Kinky Bar, la resurrección del glam punk

Kinky Villa Crespo
Foto: Twitter de Kinky

Una de las aperturas más esperadas del 2018, aunque la idea se insinuaba ya desde el 2016. Finalmente, Kinky Bar abrió sus puertas durante la semana de la coctelería y no  para de ganar fieles seguidores.

Enclavado en la tranquila Villa Crespo, se trata de un local angosto con brillo, purpurina, combinaciones de colores poco usuales como rosa con verde y una gran barra de 14 metros. Esa decoración, los colores y el diseño de la barra están inspirados en ropajes de David Bowie. El rosa y el verde fueron buscados para dar con el tono exacto de la tapa de London Calling, disco de The Clash. Son reminiscencias elegantes, solo para entendidos.

- Anuncio -

El lugar está atendido solo por 2 personas, el dueño y una barmaid. Los cócteles siguen el mismo espíritu irreverente Rebel Rebel, con un garnish de ositos de goma o Spider From Mars con una decoración de purpurina comestible. Todo está pensado al detalle, incluso tienen cócteles invitados de otros bartenders de culto que están en la sección de “Covers“.

La música es como el lugar, descontracturada, atrevida, para personas que quieren salir de lo común. Un lugar donde se sienten relajados, cómodos, con una coctelería de primera. Tiene opciones para picar como papas fritas y empanadas. También le hacen homenaje al barrio con algunas sorpresas de pastrami.

Esto es un lugar para terminar la noche, por ejemplo después de cenar en Sarkis. Anímense a descubrir su colección de gin, que si no es la mejor, esta entre las 3 primeras de Buenos Aires. Para sorprenderse, no dejen de preguntar por los vinos fuera de la carta. Aquí uno se queda hasta que salga el sol y puede ser que coincidan con algunos de los  bartenders que trabajan en los locales cercanos, que suelen terminar la noche aquí.

Kinky Bar
Vera 662  – Villa Crespo
Tel: 2141-2756
Martes a Miércoles de 21h a 3h, jueves de 21h a 04h, viernes y sábado de 21h a 05h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Kinky Bar

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "