Kensho, delicias itinerantes y exclusividad nómada

-cerrado-

En Buenos Aires, es imposible no escuchar hablar de Kensho y sus hamburguesas vegetarinas cuando se comienzan a abrir puertas en el submundo de la comida orgánica. Entonces, es esa curiosidad en primera instancia la que nos lleva a aventurarnos en sus exóticos sabores de diseño: ¿Qué hace tan especial a estas veggie burgers?

La primera odisea es visitarlos, ya que actualmente no cuentan con un local fijo. Este proyecto de Máximo Cabrera se caracteriza por ofrecer sus “cenas nomades” de cuatro pasos en sedes itinerantes, cuya locación exacta se revela únicamente con la reserva via correo electrónico. Este aire de misterio ya hace crecer el deseo de probar su oferta raw, vegana y orgánica.

La buena noticia : se pueden degustar los elementos clave de su menú todos los meses en el Buenos Aires Market. Así que bajo el clima generoso de un fin de semana, es posible deleitarse con la ansiada y buscada “BigMax”: Pan calentito y esponjoso, carne de hongos y semillas, vegetales frescos y un intenso aderezo de mostaza raw. Estos elementos le dan un fuerte gusto final al sándwich y una ventaja clara por encima de otras hamburguesas vegetarianas, cuya crítica más importante es siempre que carecen de un sabor memorable.

Otras joyas de su menú incluyen cocadas de naranja y limón, chorizos veganos de alga “chori-nori” y sus rolls de tomate y aceitunas negras. Y ya que estamos en en este mercado con una oferta gastronómica tan colorida, ¿Qué tal acompañar el pequeño banquete con un refrescante batido frutal y un “James” Brownie para cerrar con un dulce broche de oro?

Kensho

Reservas: 11 5661 8130 / [email protected]

Jueves y viernes a las 21hs.

Sólo efectivo

Precios: $ $ $ $

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!