Kanú, sushis como en París

En París podemos encontrar restaurantes de sushi en casi todos los rincones de la ciudad. Todos se parecen bastante con sus mesas de madera negras, sus menús similares y sus peceras exhibidoras. En Buenos Aires es otra historia. Si se les antojó comer comida japonesa se van a encontrar con una larga lista de opciones, pero cuando se trata de descubrir un lugar con precios accesibles, ahí se complica el tema. Sin embargo, nos topamos con Kanú, que cumple muy bien todos los requisitos de cantina de barrio en Palermo, cerca de Plaza Serrano.

Un lugar sobrio y despojado, con luz cálida, pocas mesas y considerados en la atención, lo suficiente para hacernos sentir bien apenas entramos a Kanú. Es el tipo de lugar adonde se va tanto en pareja como con amigos, y que se adopta rápidamente como un favorito.

En el menú encontramos tanto sushi, como sashimis, makis y distintos rolls, también ceviches o platos calientes de influencia tailandesa. Sin embargo les recomendamos elegir el sushi, con arroz en su punto exacto y el salmón de una frescura incomparable. Para los más osados, entréguense a la elección del chef y déjense sorprender con una combinación de “omakase” que irá cambiando según el humor del cocinero. Para acompañar el pescado crudo, una copa de Torrontés de la bodega Colomé resulta perfecto. Y si están con fiaca para salir, no hay problema, desde su sillón, bien cómodos, solo tienen que tomar el teléfono y marcar el número, Kanú les llevará su pedido a domicilio.

Para agregarle notas de música a la salida, diríjanse luego a alguno de los clubes de jazz más conocidos del barrio: Boris Club, el Thelonius Club o el café Vinilo.

Kanú Sushi
Jorge Luis Borges 1813 – Palermo
Tel: 0810-220-5268
De lunes a domingo de 19h a medianoche
Precios: $ $

Foto: Facebook Kanú