Jamming Resto Bar, noche a puro reggae

-cerrado-

Esta casa antigua en el corazón de Villa Crespo aloja la radio de Reggae más importante del país (FM 107.1). Rodeando a la radio de paredes de vidrio, se armó un resto bar muy cálido de decoración jamaiquina, donde los fumones son bienvenidos.

Se puede disfrutar de comidas caseras mientras se disfruta la experiencia de la radio en vivo, o ver videos en pantalla gigante en la terraza, al ritmo de los Dj residentes. En la planta baja hay una barra con algunas mesas. La ambientación simple y rústica, cuenta con una muestra permanente de la artista Ana Laura Blanco, que retrata a los mejores exponentes del reggae, tanto locales como internacionales. Al subir al primer piso, el aire se torna más alborotado y vibrante, sobretodo después de la medianoche.

Hay variedades de cervezas artesanales y el mágico trago Jamming. Los miércoles hay 2×1 de Campari con Naranja exprimida, fresca y deliciosa, y los jueves 2×1 en Fernet con Cola, la bebida nacional. Los domingos son del Gin Tonic.

En fechas especiales la casa organiza ciclos de cocina casera de los sabores de América, con tragos típicos de cada país y postres artesanales. Se recomiendan las bruschetas vegetarianas de entrada, el risotto de hongos como plato principal, ¡y el volcán de chocolate para el bajón!

La casa también ofrece descuentos en discos de Reggae y demás artículos de colección. Para los amantes de la celebración jamaiquina, se puede seguir el festejo en la Jamming Reggae Party, todos los viernes en el Viejo Correo, frente del parque Centenario. Cerca se encuentran Sarkis, Hasta la Masa y 1893 Pizza & Pasta, con ondas distintas, pero siempre con platos ricos para recibirlos…

Jamming Resto Bar

Loyola 788 – Villa Crespo

Tel: 4772-8741

Miércoles a domingo de 18hs al cierre.

Precio: $ $

Foto: Facebook de Jamming Resto Bar