The House (Temple Bar), morada de la cerveza

Bichos nocturnos y demás amantes de la noche porteña, ávidos de salidas nocturnas, seguramente ya conocen el Temple Bar cerca de Plaza Armenia, con mesas al aire libre en la vereda, su gran salón donde corre a borbotones la cerveza y su patio paradisíaco. Pues bien, ahora sobre la calle Godoy Cruz los invitamos al otro local igualmente encantador.

Esta antigua casona es un verdadero laberinto donde descubrirán espacios tan variados como placenteros. Ya sea en el patio de la entrada, al fondo del bar, en el primer piso o bien en la galería que da a la vereda, seguramente encontrarán un lugar dónde disfrutar de una buena pinta.

- Anuncio -

El sitio es ideal para compartir una salida nocturna con amigos, repitiendo la receta ya exitosa del Temple Bar: cervezas artesanales e importadas (Bélgica Blond, Pale Ale, Cream Stout, Barley Wine, Honey Beer, Pilsen, English Pale Ale, Wheat…), platos abundantes para compartir (pizzas, papas fritas, tapas, sándwiches, cazuelas… Desde ya les decimos que si están a dieta, ¡sigan su camino!) buena música y un ambiente fascinante.

¿La noche pinta para salir de ronda de bares? Dense una vuelta por Morante para probar sus cervezas a una cuadra, o si prefieren pasar a los tragos, vayan a Rey de Copas o a Soria. Para la cena les recomendamos probar la comida peruana de Sipan o la pizza de Mostacho’s.

The House (Temple Bar)
Godoy Cruz 1853 – Palermo
De lunes a viernes desde las 18h
Sábado desde las 19h
Precios: $ $

Foto: Facebook de The House

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.