Hello Frank, hamburguesas de autor en Caballito

Todos bien sabemos que las hamburgueserías han empezado a salir de debajo de las baldosas y que las hamburguesas aparecen cada vez más en las cartas de cualquier establecimiento gastronómico. Sin embargo, esto no siempre nos asegura que sean buenas, y más de una vez nos llevamos terribles decepciones. En Caballito, el mercado ya había sido casi totalmente acaparado por una de las mejores hamburgueserías de la capital: Tierra de Nadie. Ahora el barrio tiene otro competidor que sabe hacerle frente a este monstruo de la carne: Hello Frank.

Ahora bien… ¿qué tiene de especial este lugar? ¿Cómo ha logrado diferenciarse? Primero, las bebidas: tienen limonada y pomelada, es decir, lo mejor que a uno le puede pasar en verano. También tienen cervezas tiradas y cervezas importadas en porrones, entre ellas la increíble cerveza belga «Leffe», que bien fría es un sueño. Luego, las entradas: además de opciones clásicas de papas y batatas rústicas, acá encontraremos yuca frita a la huancaína (bastones de mandioca con una salsa a base de un ají amarillo). Por último, las hamburguesas y sándwiches: entre sus muchas combinaciones destacan el sándwich de cerdo desmechado con barbacoa y coleslaw, y la hamburguesa “Viva México” con guacamole y salsa chipotle.

Hello Frank tiene una ambientación entre industrial y ecléctica, con paredes de ladrillo a la vista, muebles de madera y hierro, ventanales y puertas rectangulares de hierro y un vitreaux azul y verde. Las iniciales del lugar están detrás de la barra escritas con lamparitas y la atmósfera es relajada e informal. Con buena atención y porciones generosas, hay todo lo necesario para que tengamos una buena experiencia.

Se trata de uno de los nuevos hallazgos de un barrio que cada vez suma más lugares interesantes a su propuesta gastronómica. Si andan por Caballito, entonces no pueden dejar de pasar por Bélgica bar, que tiene un vaso especial para cada cerveza; o tomar un helado en Rapanui.

Hello Frank
Doblas 601 – Caballito
De martes a viernes de 18h a 0h, sábado de 12h30 a 16h y de 19h a 0h
Precios: $ $ $

Santiago Hamelau
Santiago Hamelau
Soy escritor y traductor. Me encanta leer, viajar, ir al cine y visitar museos. Saco fotos como hobby y tengo un espíritu curioso.
12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!