Guido’s Bar, pequeña Italia en Palermo

Si creen conocer todos los lugares de comida italiana, dense una vuelta por Guido’s Bar, seguidor de las tradicionales trattoria, es un restaurante sin menú donde los platos son tan abundantes como sabrosos.

Apenas sentados, surge la primera pregunta “¿tinto o blanco?” y el desfile de platos: pastas, porciones de pizza y berenjenas en escabeche para empezar. Vitel tonné y risotto de champiñones con aceite de trufas (¡exquisito!) como platos principales y finalmente los postres. ¡La propuesta varía de un día para otro pero el aplauso para el cocinero es siempre el mismo!

- Anuncio -

La decoración nos transporta a años luz de Buenos Aires. Las paredes están cubiertas de fotos de monumentos romanos, cantantes y actores italianos y sólo algunas antiguas glorias de River Plate nos recuerdan que seguimos en Buenos Aires.

Confesamos que la elaboración de la cuenta resulta todo un misterio… Pero no resulta excesivamente cara teniendo en cuenta el barrio. Si quieren una mesa en el salón principal, les recomendamos que reserven con anticipación. Y ojo, no confundir Guido’s Bar con Guido, otro restaurante italiano ubicado a unas cuadras de ahí sobre Cerviño.

Si están buscando otros restaurantes italianos, pasen por Il Ballo del Mattone, también en Palermo.

Guido’s Bar
República de India 2843 – Palermo
Tel: 4802-2391
De lunes a viernes, de 7h a 1h30
Sábado, de 7h a 16h30

Precios: $ $