Fuerza Bruta, energía en estado puro

Creado en el 2003, Fuerza Bruta es un espectáculo único en su estilo. La locura creadora de Diqui James toma forma a través de escenografías impresionantes, interpretes exaltados y música que nos transporta. Este proyecto teatral post-moderno argentino fue ganando reconocimiento alrededor del globo desde hace más de diez años, desde Nueva York, donde se representa en permanencia, hasta unos veinte países más donde dos tropas itinerantes se encargan de llevar la magia. Una de estas dos tropas regresó donde todo empezó: Buenos Aires.

El gran acierto de Fuerza Bruta es considerar al público como parte integrante del espectáculo. Poco importa su ubicación con respecto al escenario, cada espectador está siempre perfectamente ubicado. El público es invitado a moverse en permanencia, saltar, arrodillarse, bailar o alzar las manos para formar un tapiz de palmas. Los actores, bailarines, cantantes, acróbatas se acercan constantemente a mezclarse con esta multitud electrizada hasta tal punto que no se sabe bien si la persona que tenemos al lado forma parte del público o del elenco. La fuerza que se desprende de esta experiencia es comunicativa, fascinante y cautivante.

- Anuncio -

Además de la destreza de sus intérpretes, la escenografía es espectacular. Todo se da a 360º, nunca se sabe de dónde van a surgir. La sala se transforma, juega con nuestros sentidos y con efectos especiales inesperados como viento, agua, sonidos y luces. Los colores, las formas, los elementos se encadenan al ritmo de una música acorde y dinámica para proponernos distintas escenas, siempre espectaculares.

Difícil quedarse indiferentes frente a semejante derroche de energía y creatividad. El espectáculo de noventa minutos pasa como un parpadeo, pero los viernes y sábado continúa con una fiesta electrónica en el Centro Cultural Recoleta.

De regreso a la casa-madre hasta fines de enero, Fuerza Bruta explota cinco días por semana. ¿Qué esperan para unirse a la fiesta?

Fuerza Bruta en el Centro Cultural Recoleta

Junín 1930 – Recoleta

Entradas en venta en Ticketek

Miércoles a las 21h

Jueves a las 20h30

Viernes a las 20h30 y 23h30

Sábado a las 19h y 22h

Domingo a las 17h y 20h