Fresco, comida al paso en Microcentro

Fresco ofrece comida al paso sana, orgánica y de estación en la zona de Microcentro. La carta es completamente estacional, con alimentos cultivados o elaborados por una selección de productores locales y, en su gran mayoría, naturales, sin aditivos ni pesticidas. Fresco es autoservicio ; entrás, tomas una bandeja y te vas sirviendo de las cosas que querés para finalizar en la caja. Tiene todo un cartelito con lo que contiene cada cosa y lo que vale.

Las bebidas del local fueron ideadas por Tato Giovannoni (Floreria Atlantico), consisten en una línea de jugos naturales que irán cambiando en función de las estaciones y de aguas mineralizadas creadas expresamente para el local. Además son servidas en botellas de vidrio reciclable, exclusivas para Fresco. Además en el local funcionará el primer centro de reciclaje de Nespresso en un restaurante argentino para cápsulas hogareñas y profesionales, además de un take away para retirar el Grand Cru que más te guste.

- Anuncio -

El lugar tiene entre treinta y cuarenta asientos aproximadamente. En el entrepiso, los clientes pueden disfrutar de un jardín de invierno con salida a un patio descubierto, con piso de deck. Con una onda muy minimalista, mucho blanco, mucha madera. Es un espacio bastante abierto, todos los productos están a la vista en heladeras abiertas,  existen mesas y mesa comunal para comer en el sitio, pero básicamente es para comprar y llevar.

Las carta fue confeccionada por el chef Fernando Trocca (Sucre) y los grandes éxitos a probar son el bagel de pastrami y el sándwich de cerdo braseado, barbacoa, cheddar, cebolla confitada y lechuga. Es el primer local de muchos de la misma que linea que quieren abrir, así que si andan por Microcentro a la hora de almuerzo, no dejen de pasar. Si luego quieren probar un rico helado les queda cerca Abuela Goye.

Fresco
Av. Pres. Julio A. Roca 761 – Microcentro
Tel: 4342-1347

Lunes a viernes de 7h30 a 18h
Precios: $ $

Foto: Facebook Fresco

 

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "