Buenos Aires a pie, visitas guiadas por la ciudad

Buenos Aires a pie, visitas guiadas por la ciudadEste programa ofrecido por la ciudad de Buenos Aires, es ideal para todos los que disfrutan de pasear y descubrir nuevos lugares, así como sus historias.

Cada uno se prepara según su interés y elige la opción que más le conviene.

 

Con la opción “Audio Guía” es posible descargar gratuitamente los ficheros de audio de los distintos recorridos propuestos (San Telmo, Abasto, Plaza de Mayo, etc.) y pasear con su reproductor mp3 encendido escuchando las historias, las voces y la música del barrio seleccionado. Si eligen a San Telmo por ejemplo, podrán descargar trece ficheros mp3 que les contarán las historias del Parque Lezama, del Museo de Arte Moderno, del viejo Almacén o también de la Plaza Dorrego.

Existe también la opción “Autoguiados” que ofrece diversos recorridos en los barrios de la ciudad, un mapa y la posibilidad de imprimir un itinerario con la descripción, la historia y la dirección de los monumentos importantes.

La combinación de estas opciones, les ofrecerá un panorama muy amplio y agradable de la ciudad.

¡Para los que están de paso, la opción “Imperdibles” les permite visitar todos los lugares más importantes, con un itinerario y un mapa que les ayudará a no perderse!

En la misma idea “Buenos Aires en 24hs” permite a los más apurados organizar su visita en función de las preferencias de cada uno: Deportes, Compras, Ruta tanguera, Económico, Chicos, Domingo y más aún.

En fin, los recorridos “Literarios” y “Biográficos” les harán seguir los pasos de Borges, Cortázar, Evita o Gardel.

¡Así que no duden mas, preparen sus zapatillas, sus reproductores de música y vayan a descubrir (o redescubrir) la ciudad, sus barrios, sus historias, su ritmo y sus personajes! ¡No se decepcionaran!

 

Buenos Aires a pie
Informaciones y ficheros:
www.bue.gob.ar/recorridos

12,686FansLike
10,683FollowersFollow
1,477FollowersFollow

NOS BONS PLANS DU WEEK-END

Concerts, expos, excursions... Reçois chaque semaine les meilleurs plans de Buenos Aires !