Home Sin categorizar

Fornería, la cantina de la placita

ESTE RESTAURANTE CERRÓ SUS PUERTAS

En Palermo Soho sobran restaurantes. El desafío es encontrar alguno original, como es el caso de Fornería y su decoración. ¡Además se come muy bien, así que razón de más para recomendarlo!

Baldosas antiguas en el piso, muros de ladrillos aparentes, chapas de metal, a mitad camino entre el viejo bodegón porteño y el café neoyorkino vintage, Fornería se las trae. Además con dos terrazas en los pisos superiores, con vista a plaza Armenia ¡Hay lugar para todos!

Una silla de metal roja, una mesa cuadrada de madera, otra de mármol redonda… ¡No hay dos mesas o sillas iguales! Antiguos objetos colgando a derecha e izquierda le dan al lugar un encanto medio negligé.

En este marco, lo ideal es venir al mediodía para aprovechar de los menús con uno, dos o tres platos con bebida incluida. Hay una gran variedad de opciones pero nos inclinamos hacia el pollo al champiñón con batatas fritas. La carta tiene una clara ascendencia italiana y propone pastas, risottos, milanesas gigantes y pizzas.

Los postres no nos maravillaron, así que pidan directamente el lemoncello bien frío y bien digestivo. Y si el lemoncello les despertó ganas de bebidas espirituosas, encaren para el Soria que queda muy cerca de ahí.

Fornería
Malabia 1825 – Palermo

Tel : 4831-5447

De lunes a domingo de 8h a 2h de la mañana

Precios : $ $ $

Foto: Fornería

No location found Ver todos los elementos
Exit mobile version