Fornería, la cantina de la placita

ESTE RESTAURANTE CERRÓ SUS PUERTAS

En Palermo Soho sobran restaurantes. El desafío es encontrar alguno original, como es el caso de Fornería y su decoración. ¡Además se come muy bien, así que razón de más para recomendarlo!

- Anuncio -

Baldosas antiguas en el piso, muros de ladrillos aparentes, chapas de metal, a mitad camino entre el viejo bodegón porteño y el café neoyorkino vintage, Fornería se las trae. Además con dos terrazas en los pisos superiores, con vista a plaza Armenia ¡Hay lugar para todos!

Una silla de metal roja, una mesa cuadrada de madera, otra de mármol redonda… ¡No hay dos mesas o sillas iguales! Antiguos objetos colgando a derecha e izquierda le dan al lugar un encanto medio negligé.

En este marco, lo ideal es venir al mediodía para aprovechar de los menús con uno, dos o tres platos con bebida incluida. Hay una gran variedad de opciones pero nos inclinamos hacia el pollo al champiñón con batatas fritas. La carta tiene una clara ascendencia italiana y propone pastas, risottos, milanesas gigantes y pizzas.

Los postres no nos maravillaron, así que pidan directamente el lemoncello bien frío y bien digestivo. Y si el lemoncello les despertó ganas de bebidas espirituosas, encaren para el Soria que queda muy cerca de ahí.

Fornería
Malabia 1825 – Palermo

Tel : 4831-5447

De lunes a domingo de 8h a 2h de la mañana

Precios : $ $ $

Foto: Fornería