Festival Polo Circo, una fiesta circense

El Festival Polo Circo reúne hasta el 14 de mayo lo mejor de los escenarios circenses de Francia, Suecia, Australia, Brasil, Chile y la Argentina.

Creado hace tres años, más de 130.000 espectadores, grandes y chicos, pudieron disfrutar de espectáculos sorprendentes, graciosos e insólitos.

Este año, más de dieciocho espectáculos (nueve nacionales y nueve internacionales), repartidos en cincuenta y una funciones, van a vestir a la ciudad de fiesta durante doce días en los centros culturales San Martín, Julián Centeya Carlos Gardel y Adán Buenosayres pero también en el Centro Municipal de Exposiciones y en la sede central del Polo Circo ubicada en Parque Patricios.

Los espectáculos nacionales son gratuitos y las entradas se retiran en la Casa de la Cultura (Av. De Mayo 575, de lunes a viernes de 11h a 19h) o directamente en el día y lugar de la función. Para los espectáculos internacionales, las localidades pueden adquirirse aquí (AR$60 o AR$30 para el “día popular”).

Así que saben qué les queda por hacer, ¡“apaguen la tele” y únanse a la fiesta!

Festival Polo Circo
Av. Juan de Garay 2051 – Parque Patricios
Del 3 al 14 de mayo 2012
Localidades en venta en la Casa de Cultura de 11h a 19h (Av. De Mayo 575) o en la sede del Polo Circo 

 

 

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!