Festival Pirologías, teatro al oeste de la frontera

Llega el VII Festival Internacional de Teatro Pirolgías y se instala en la Zona Oeste del Conurbano como de costumbre. Con grandes elencos venidos de Brasil, Ecuador, Francia, Guatemala, Italia y por supuesto de todos los rincones del país, el Festival propone, a partir del 6 de noviembre, obras de teatro pero también espectáculos de danza, títeres y recitales.

Les recomendamos los espectáculos franceses de Cécile Duval con “Les Chants de Maldoror” el 8 de noviembre a las 20h y la famosa obra de Beckett “Esperando a Godot” interpretada por un elenco franco-argentino el sábado 9. Todo eso en el Centro Cultural Espacios en Villa Ballester.

El sábado, antes de empezar con la maratónica programación nocturna, no se pierdan el taller intensivo de introducción al trabajo de la máscara de 10h a 15h.

El domingo, déjense llevar por los sonidos y colores de la Orkesta Popular San Bomba. Quizás ya tuvieron ocasión de verlos en el escenario del CC Konex o de La Trastienda. Esa noche prometen hacerlos vibrar al ritmo de sonidos latinoamericanos con tintes balcánicos. ¡Imperdible y gratuito!

Y como no hay edad para sucumbir a la magia de los títeres, agenden la obra “La niña que riega la albaca” de Federico García Lorca, manipulado por el dúo guatemalteco Chúmbala Cachúmbala. El italiano El Bechín nos invita a su “Horror Puppets Show” que da más risa que miedo.

VII Festival Internacional de Teatro Pirologías
Del 6 al 10 de Noviembre 2013
Toda la programación acá 
Exit mobile version