¡En CASA y en FORMA! Guías online para entrenar por tu cuenta

entrenar en casa

Estos días de cuarentena pueden resultar un poco agobiantes para muchos de nosotros, es por eso que tomarnos unos minutos al día para bailar, entrenar, hacer yoga o meditar nos puede ayudar a bajar un cambio y sentirnos mejor. A continuación hicimos una selección de páginas y canales para seguir moviéndonos desde casa.

Freddie Fit Club

Freddie, el más argentino de todos los londinenses, es personal trainer. En 2018, abrió su propio club de fitness en Palermo, apto para expatriados y turistas, que cuenta con un equipo internacional de entrenadores. Desde que empezó el confinamiento, Freddie ofrece todas sus clases (Funcional, Boxeo, Yoga…entre otras) de forma virtual a través de Hangouts o Zoom. ¡Suscríbete dejando tu mail en el Instagram de @freddiesfitclub y formá parte de la Fit Family!

- Anuncio -

Gym Virtual

El canal de YouTube Gym Virtual creado por Patry Jordan cuenta con un sinfín de videos para entrenar desde casa que van desde ejercicios para trabajar todo el cuerpo como las sesiones de cardio y baile o rutinas para trabajar grupos musculares específicos, entre ellos piernas, brazos y abdomen. También suma ejercicios para aliviar el dolor de espalda, cervical y estiramientos que se vuelven tan necesarios en estos días. Es ideal porque hay sesiones de corta duración y para todos los gustos ¡Anímate!.

Nike Training Club

La app de la marca cuenta con más de 185 entrenamientos gratuitos para todos los niveles con muchas  ideas y combinaciones posibles para ejercitar las diferentes partes del cuerpo. Desde rutinas de fuerza, resistencia, boxeo, estiramiento hasta yoga.  Las sesiones son de duración corta, media o larga. Una vez que te descargas la app Nike Training Club podes realizar un seguimiento de tus rutinas e ir anotando tus logros. Un plus, brinda una serie de consejos por parte de diferentes expertos para alcanzar los resultados que te propongas ¡A entrenar!

Megatlon

La famosa cadena de gimnasios comenzó a compartir clases en vivo a través de su Instagram. Todas las noches comparte la grilla de actividades con los horarios del día siguiente. Hay clases para todos los gustos: Yoga, Local, Zumba, Aero Combat, Entrenamiento Funcional, Meditación y más. Solo hay que estar atentos a los horarios que comparten y a entrenar! Lo mejor, sus clases son abiertas a todo el público no hace falta ser socio.

Tracy Anderson Method

Tracy Anderson, la entrenadora de las estrellas, cuenta con clases de fitness en su web para todos los niveles: principiantes, avanzados e intermedios. Su plan consta de una primera parte de ejercicios de baile que podrían parecerte extraños en un principio pero con música moderna y divertida y una segunda parte de repetición de ejercicios para trabajar en profundidad los grupos musculares. Las sesiones son súper divertidas y movidas, ¡prepara la toalla! Si bien sus clases son pagas, consta de una prueba gratuita por 14 días.

Xuan Lan Yoga

Y de yapa, este canal de clases de Yoga gratuitas para practicar en casa. Xuan Lan es ideal para comenzar en esta época de cuarentena ya que incluye posturas para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y hasta algunas ideas para practicar en pareja ¿Qué estas esperando?.

También te puede interesar: