El Veneno del Teatro, al límite entre ficción y realidad

FUNCIONES TERMINADAS

Últimas funciones de la obra de teatro “El Veneno del Teatro”, de Rodolf Sirera, en versión de José María Rodríguez Méndez, dirigida por Mario Gas y protagonizada por Miguel Ángel Solá y Daniel Freire.

La obra es una comedia dramática en la que un excéntrico, adinerado y misterioso personaje de ideas y costumbres fuera de lo común, invita a su lujosa casa a un famoso actor para proponerle que interprete la muerte de Sócrates. El actor percibe rápidamente que se trata de una trampa para someterlo a un cruel y siniestro experimento sobre realidad, ficción y representación llevado a su grado más intenso.

El suspenso, la intriga y el miedo se mantienen a lo largo de toda la función que dura aproximadamente una hora. Al terminar nos deja una sensación intensa y extraña e infinidad de preguntas sobre el poder de la mente humana y la delgada línea que separa la realidad y la ficción.

Se destaca la actuación de Miguel Ángel Solá, quien no actuaba en obras de texto en Argentina desde 1998 y que en esta obra interpreta a un cínico sujeto de una manera impecable.

El Veneno del Teatro

Teatro Maipo
Esmeralda 443 – Centro
Tel : 5352-8383
Miércoles, jueves y viernes a las 21 hrs. Sábados a las 20 y 22.15 hrs. Domingos a las 20 hrs
Entradas desde AR$60 hasta AR$180
Hasta el domingo 10 de marzo de 2013

 

 

12,685FansMe gusta
10,666SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!