El Único en Palermo, el inimitable que lleva bien su nombre

-CERRADO-

Es uno de los primeros bares que conquistaron el barrio y ya es todo un clásico de Palermo Hollywood. ¿El secreto de su éxito? ¡Está abierto todos los días y casi de corrido y sin pausas! Sólo cierran de 5h a 8h 30 de la mañana.

La happy hour, de 18h a 21h en Único se disfruta con cerveza tirada, vino y una amplia variedad de tragos (a veces demasiado dulzones, así que no duden en comentarle al barman cómo prefieren su cóctel).

Las mesas de la vereda son las protagonistas de la esquina desde las 21h hasta altas horas de la madrugada. Es bastante difícil encontrar mesas desocupadas, así que no pierdan la paciencia y hasta que alguna se desocupe opten por la nueva tendencia de tomar tragos de pie en la vereda o en el interior del local. El público es joven, moderno y con una buena pizca de mezcla de porteños y extranjeros de paso por la ciudad. El servicio es amable, alegre y atento.

Si fueron con hambre, es posible pedir algunos platos como tapas y hamburguesas, ideal para los encuentros después del trabajo o para los noctámbulos que llegan hambrientos. Y si quieren deleitarse con algo dulce, ¡pidan sin ninguna duda las bananas flambeadas!

Único

Honduras 5604 – Palermo Hollywood
Tel: 4775-6693
Abierto todos los días de 8h30 a 5h de la mañana

Precios: $ $

Héloïse Velay
Agent Immobilier, Vente et Location d'appartement. [email protected]

Artícula relacionados

12,722FansMe gusta
10,762SeguidoresSeguir
1,485SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!