EL ÚLTIMO BESO CERRÓ SUS PUERTAS
Hay florcitas y angelitos en todas las mesas del Último Beso, un café-restaurante de Palermo que no duda en explotar un aspecto kitsch y romántico en cada detalle. Si no son alérgicos a las rosas y a las teteras de porcelanas, pasen a conocer este café donde las referencias a Paris conviven con un toque british.
Caramelos, teteras y otros objetos (jabones perfumados, aros, tasas,…) son ofrecidos en la boutique del lugar. Aunque lamentamos que sean tan caros como la carta misma.
A pesar de los precios, el lugar resulta encantador con su luminoso patio interior, su vegetación tan refrescante en verano y una nutrida carta de tés. Cada uno lleva el nombre de una película de amor, de “Casablanca” a “Romeo+Julieta”. El propio nombre del café es un homenaje a la película italiana de Gabrielle Muccino, el Último Beso.
Muy tranquilo durante la semana, el lugar suele llenarse el finde. Y para las señoritas, no se olviden de pegarse una vuelta por el baño… ¡es todo lo que vamos a adelantar!
Por el barrio, y para los enamorados del papel y los libros, están DAIN Usina Cultural y la Papelera Palermo.
El Último Beso
Nicaragua 4880 – Palermo
Tel: 4832-7711
De lunes a sábado, a partir de las 9h
Domingo, de 13h a 20h
Precios: $ $ $