El Ejército de Salvación, grandes oportunidades a pequeños precios

En esta gran capital a veces resulta difícil encontrar ropa, muebles u objetos a buenos precios y originales. El Ejército de Salvación reúne todo esto en un mismo lugar. Allí podrán encontrar de todo, sólo es cuestión de buscar y aprovechar la oportunidad.

La clave está en llegar temprano si sabemos que la búsqueda llevará tiempo. Si necesitan un vestido de gala, un pantalón corto o algún accesorio usado pero en buen estado y a precios más que accesibles, llegaron al lugar indicado: los artículos están separados por categorías, jeans por un lado, polleras por el otro, etc.

Tal vez no todo les interese, pero tengan paciencia, buscando bien siempre encontrarán algo que los fascine. Lo más complicado es encontrar el talle correcto. Realmente hay de todo: tapados de piel, cinturones de cuero, vestidos de verano, etc. todo a muy buenos precios (en pesos). Prepárense para salir con bolsas llenas de ropa y felices por no haber gastado una fortuna. Todos los que adoran este tipo de gangas lo sabe, teniendo paciencia y buscando bien se pueden encontrar verdaderas joyitas.

Y para los que buscan muebles también tienen para elegir: armarios, bibliotecas, escritorios, mesas y sillas de distintas épocas y en todo tipo de estado. También encontrarán camas, sillones y sofás (generalmente hay que volver a tapizarlos), cochecitos, televisores antiguos, pianos y otros instrumentos de música. En definitiva, lo que se les ocurra para equipar su casa o departamento.

También pueden donar cosas que ya no utilicen para que sigan circulando. La sede del barrio de Nueva Pompeya es la más grande y la que ofrece la mayor cantidad y variedad de objetos usados.

Ejército de Salvación
Av. Sáenz 580 – Nueva Pompeya
De lunes a viernes, de 9h a 12h y de 13h45 a 17h45
Sábados de 9h a 12h
 

General O’Brien 1260 – Constitución
De lunes a viernes, de 9h a 12h y de 13h45 a 17h45
Sábados de 9h a 12h

Cañada de Gómez 2322 – Mataderos
De lunes a viernes, de 9h a 12h y de 13h45 a 17h45
Sábados de 9h a 12h

Foto: Malu Espacio