Home Sin categorizar

Efímero Festín, eternas delicias

ESTE RESTAURANTE CERRÓ A PRINCIPIOS DE 2015

¡Los desafiamos a encontrar un menú tan económico y sabroso en todo Palermo Soho! Sin grandes pretensiones pero con mucho encanto, Efímero Festín propone todos los mediodías, pequeñas delicias servidas en vajilla dorada, de porcelana o con florcitas. De hecho, encontramos esas florcitas un poco en todas partes, sobre los mantelitos o prolijamente dibujadas y enmarcadas en las paredes.

Carolina, la cocinera que lanzó este emprendimiento hace unos años atrás, es ayudada por su mamá en la sala y del resto de la familia cuando es necesario.

Al mediodía, Efímero Festín propone un menú con plato principal, postre y bebida a un precio realmente económico. Wok de pollo, lasaña de berenjenas, parmigiana, ensaladas o sopas según la estación, seguidos por unas frutillas con crema, un brownie o un panqueque con dulce de leche. Pueden almorzar en la vereda, en unas mesitas a la sombra.

A la noche, la carta se complejiza. No probamos el brie en croûte de avellana y mostaza en granos pero debe ser simplemente exquisito. También proponen carnes y pescados como el salmón con salsa thai de langostinos o el bife de chorizo con pesto de tomates secos.

Las porciones son perfectas, los precios correctos, un verdadero hallazgo para volver a almorzar todos los días. Si vienen a la noche, salgan después a tomar algo al Rey de Copas, justo en la esquina. O hagan unas cuadras más para llegar al precioso Antro. Al mediodía, no se pierdan la hermosa librería Libros del Pasaje en la calle Thames.

Efímero Festín  


Uriarte 1411 – Palermo Soho


Tel: 4831-9867
Lunes, de 12h30 a 16h
De martes a sábado, de 12h30 a 1h
Precios: $
 
Foto: Efímero Festín

No location found Ver todos los elementos
Exit mobile version