«Duramadre», cuerpo colectivo en acción

FUNCIONES TERMINADAS

“Duramadre es un ritual de movimiento extremo, una experiencia radical que sostiene activo nuestro inclaudicable deseo de ser un grupo». Con esta frase un tanto enigmática, cuyo sentido se revelará al finalizar la obra, se presenta el nuevo espectáculo de Juan Onofri Barbato y su grupo KM29.

Seis bailarines (cinco hombres y una mujer) y un músico en escena, nada más. Sus cuerpos habitan el escenario, increíblemente performáticos, cuerpos animales, cuerpos robots, cuerpo único. El ritual es el del encuentro y la dispersión. Tocar, vibrar, levantarse, caer: traten de agarrarlos, si pueden…

De intento en intento, los seres se acercan, se enganchan y se hipnotizan. La música se hace casi visible, palpable, como si envolviera el escenario. Más que un relato, es una experiencia física para el espectador mismo, un espectáculo para ver y vivenciar. Un momento fuerte, inhabitual y cautivador…

Duramadre deja una huella, se digiere lentamente y sigue resonando los días siguientes… Un solo consejo: déjense seducir.

La encantadora sala del Portón de Sánchez les propone algo para tomar o comer antes de la función, sino a la salida, les recomendamos la excelente parrilla El Corralón o las pastas de La Viña del Abasto.

«Duramadre» en el Portón de Sánchez

Sánchez de Bustamante 1034 – Almagro

Viernes a las 21h.

Reservas en la página del Portón de Sánchez

Entrada general AR$100 / AR$80 con descuento

12,683FansMe gusta
10,677SeguidoresSeguir
1,476SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!