Duarte, ricos tragos atrás del portón

-CERRADO-

Los típicos bares tienen grandes carteles en su puerta, están bien iluminados y el objetivo de su fachada es llamar la atención del transeúnte así este decide entrar. Pero hay otros que apuestan a algo distinto. Que no quieren atraer a sus clientes por su fachada ni tener una locación en las calles donde hay un bar al lado del otro.

Uno de esos bares es Duarte. En una calle poco transitada, mayormente silenciosa, y sin ningún bar a la vista se encuentra un portón negro con unas letras blancas que dicen Duarte. Detrás de esa puerta hay una profunda habitación con varias mesas desperdigadas por el lugar, una atractiva barra del lado izquierdo llena de botellas de todos los colores y tamaños imaginables y detrás dos barmans simpáticos y atentos a los pedidos de sus clientes. También hay un patio, más pequeño, que es una buena opción para las noches de verano.

El ambiente es relajado, perfecto para ir a pasar el rato con amigos o una pareja. El nivel de las bebidas y la comida es impecable. La carta de tragos está por un lado dividida de acuerdo al alcohol que lleven (ron, whisky, vodka) y por el otro según las sensaciones que produzcan (refrescante, dulce, amargo). Están hechos con ingredientes de buena calidad, una presentación atractiva y son relativamente baratos. Para comer hay distintos tipos de snacks como papas con cheddar, panceta y verdeo que son abundantes y muy ricas. También hay hamburguesas caseras y platos más elaborados a base de pescados.

Duarte es una buena opción para pasar una noche tranquila con buenos tragos y comida o para hacer la previa antes de ir a algunos de los boliches de Palermo. Para seguir la gira por otros bares, a menos de diez cuadras está Temple Bar y también el bar Soria.

Duarte
Aráoz 1218 – Palermo
Tel: 2072-4178
De lunes a viernes, de 19h al cierre
Sabado y domingo de 20h al cierre
Precios: $ $ $

Foto : BACoctel