Donut Therapy, tentación a la vuelta de la esquina

Donut Therapy Buenos Aires
Foto: Instagram de Donut Therapy

La calle Thames en Palermo se está transformando poco a poco en el lugar donde convergen las mejores opciones (y en todos los rubros). Ya era bastante conocida por Chicken Bros y por Chori, ¡y ahora también por tener el mejor local de donas!

A modo de breve reseña, luego de un exitoso pop-up store en colaboración con Full City Coffee House y Lattente Café a principios de 2018, Gustavo, chef venezolano y Allie, norteamericana expatriada y autora del blog Pick up the Fork, por fin tuvieron la oportunidad de crear su propio espacio. Y desde que abrieron el local, siempre está lleno y no deja de sumar adeptos. ¡Más de 900 donuts se van del local con un sonriente dueño todos los días!

El estilo del lugar encaja perfectamente con el barrio: chiquito, acogedor, ladrillos rojos y madera. El hecho de que se encuentre a mitad de camino entre mi gimnasio y mi casa, no es más que una (alegre) coincidencia.

Tómense el tiempo para elegir entre los gustos más clásicos como glaseadas o azúcar y canela; o entre las variedades más originales del día (por cierto, ¿para cuándo el regreso de las “chili-lime”?) y después, siéntense en el borde de la ventana para degustarlas como se merecen.

Los buñuelos se hacen en el local todos los días, la cocina está a la vista y se puede ver desde el mostrador. Las donas son enormes, esponjosas y deliciosas. No duden en seguirlos en Instagram para babearse un poco más y enterarse de los nuevos gustos antes que nadie.

Y si van a trabajar en Café Flor a pocos metros, ¡pueden comprar para llevar y comerlas ahí!

Donut Therapy
Thames 1999 – Palermo
De martes a domingo de 11h a 18h o hasta agotar stock
Precios: $

Traducción: Agustina Pasqualini

Française expatriée, toujours à la recherche du fromage parfait. Passionnée de voyages et amoureuse des grands espaces. Aime les chats et les donuts.