Donde Uriel, el secreto mejor guardado del norte

Los buenos restaurantes no sólo se encuentran en los barrios elegantes de la Capital, como lo demuestra Donde Uriel, un restaurante a puerta cerrada en Victoria, Zona Norte.

En un barrio residencial vive Uriel O’Farrel y nos abre las puertas de su casa donde funciona su restaurante. El primer salón tiene una capacidad para unas quince personas. En un marco simple y agradable, no hay dos mesas iguales y en los muros cuelgan fotografías de vacaciones y cuadros de arte contemporáneo. En el primer piso, el ambiente es más íntimo y hay lugar para seis cubiertos. En verano, reserven una mesa en la terraza donde suelen organizar conciertos privados. Por la ubicación del restaurante, la clientela es exclusivamente argentina y joven en su gran mayoría.

- Anuncio -

Cada quince días se renueva el menú, presentado en cartas realizadas con coloridos collages. Se proponen dos opciones a elección como por ejemplo bruschettas de champiñón o salchichitas alemanas de entrada y de plato principal, una entraña al malbec, un arroz con calamares o una hamburguesa con papas fritas y cerveza. Los postres son una delicia, como la mousse de chocolate o la tarta de limón.

En cuanto a las bebidas, pueden traer su propia botella de vino para acompañar esta deliciosa cena pero tengan en cuenta que deberán pagar el descorche (unos AR$30). La carta de los vinos es un tanto limitada. Sea como fuere, Donde Uriel no deja de ser un buen restaurante donde cenar en pareja o entre amigos.

Si están por la zona pero les tienta más la cocina francesa, prueben Le Coq Doré, otro restaurante a puerta cerrada.

Donde Uriel

La dirección se comunica una vez confirmada la reserva – Victoria – Zona Norte

Tel : 15 5165-7389

[email protected]

De jueves a sábado, a partir de las 21h

Precios : $ $

 

Foto : Revista Bacanal