Inicio GASTRONOMÍA Restaurantes

Don Niceto, auténtica parrilla argenta

Si viven por Palermo y buscan una parrilla por la zona, prueben la propuesta de Don Niceto. En el corazón de la movida palermitana, esta parrilla desentona en medio de los restaurantes que lo rodean. Esta es una típica parrilla de barrio, sin pretensiones que cumple con su promesa. El parrillero se toma en serio su trabajo y despliega todo su arte frente a la platea masculina sentada en la barra.

La clientela está casi exclusivamente compuesta por habitués y gente del barrio. Los pocos extranjeros que franquean su puerta atraen la mirada de todos los comensales y son motivo de orgullo por parte del patrón que se jacta de su clientela internacional.

Olviden la comida gourmet y molecular, acá se sirve el auténtico asado argento en las mesas de fórmica con el mozo que viene a recitarnos el menú: chorizo, provoleta, chinchulines y por supuesto bife, asado, entraña, bondiola,… y de guarnición, la auténtica dupla fritas-ensalada. No falta nada, ni las bandejitas de aluminio, ni el sifón. Las porciones son abundantes, el mozo sabrá orientarlos en cuanto a las cantidades, tomen en cuenta su consejo.

Afuera unas mesas de plástico sobre la vereda proponen un espacio más para comer. Y no teman por su bolsillo, la relación calidad-precio es más que atractiva. En cuanto a los postres, no tienen nada tentador, mejor vayan a La Panera Rosa para terminar la cena con algo dulce y delicioso.

Don Niceto
Niceto Vega 5255 – Palermo
Tel : 4777-8534
De martes a domingo de 12h a 16h y de 20h hasta la medianoche.
Precios: $
 
 

No locations found.

Exit mobile version