Dixton, grandes espacios para grandes momentos en Las Cañitas

dixton las cañitas
Foto: @evil.eats

Hace algunos años, Las Cañitas era EL barrio para ir a la noche. Boliches, bares y comida hasta tarde en la calle Báez era la recomendación por defecto cuando los turistas o recién llegados preguntaban. Claramente los tiempos cambiaron, la masa noctámbula se concentró casi exclusivamente en Palermo por un tiempo y más recientemente se han comenzado a poblar otros barrios como Villa Crespo, Colegiales Belgrano.

Así que cuando me tocó buscar un lugar en Las Cañitas, me di cuenta de que no tenía muchas ideas. Busqué en Buenos Aires Connect, obvio, pero más bien quería probar y aportar algo fresco. Terminamos la noche en Dixton, un local muy grande donde todo el mundo puede encontrar su lugar y circular con tranquilidad sin sentir que le falta la respiración en una noche húmeda de verano.

Tienen una propuesta variada de hamburguesas y sándwiches (la carta tiene fotos de cada plato, eso está bueno). Probamos la “Irish” porque nos pareció sencilla pero con potencial: queso, pepino, cebolla morada, barbecue con toque de whiskey; y el sándwich de pulled pork con coleslaw y BBQ (bastante abundante). Variedad justa de cervezas artesanales y happy-hour conveniente todos los días.

No les voy a mentir: Dixton sigue la misma fórmula cerveza artesanal + hamburguesas + decoración neoyorquina que la gran mayoría de los bares hoy; así que no esperen tener una gran revelación. Pero es una buena opción cuando más que una revelación, están buscando  pasar una noche amena con un grupo de amigos sin ninguna sorpresa no deseada que pueda arruinar el momento. En el mismo barrio, recomendamos también Francis Platz para hamburguesas y El Federal para cervezas.

Dixton
Soldado de la Independencia 1073 – Las Cañitas
Tel: 2106-5495
Lunes a sábados de 18h a 0h
Precios: $ $