Despierta Espacio, agitando los sentidos y la creatividad

Despierta Espacio se encuentra en la frontera de los barrios de Chacarita y Colegiales, una zona donde se están expandiendo los tentáculos de la movida cultural de Palermo. El lugar es a la vez un restaurante vegano, un bar colorido y bohemio, una sala de recitales de ecléctica programación, un espacio para exposiciones y un centro cultural con diversos talleres (tela, circo, yoga,…).

Se trata de un espacio dedicado al despertar cultural, con recitales toda la semana a la gorra y platos vegetarianos y veganos a precios amigable. Nos encanta la buena onda que se respira ahí y los muros cubiertos de pinturas u otras manifestaciones artísticas, según la muestra del momento. El menú propone hamburguesas de lentejas con papas fritas caseras con romero, pizzas integrales individuales y platos 100% vegetarianos para los adeptos más puritanos.

- Anuncio -

¡Para ir con amigos, en pareja o solo! Según el humor del momento, pueden elegir entre la terraza, el bar o la sala de recitales del fondo. Crucen el barcito tranquilo de la entrada y aventúrense hasta la sala al fondo a la izquierda, instálense bien confortablemente para disfrutar de recitales íntimos y variados. No se demoren demasiado porque la capacidad es limitada y suele agotarse rápidamente (¡inclusive durante la semana!).

No duden en consultar la agenda en su Facebook, actualizado todas las semanas.

En el mismo estilo de bar cultural, La Playita se encuentra a poquitas cuadras de ahí, como el Espacio Cultural Carlos Gardel. El restaurante vegetariano Masamadre y la legendaria pizzería El Imperio son los dos mejores lugares para comer algo por el barrio.

Despierta Espacio

Av. Federico Lacroze 3578 – Chacarita

Todos los días a partir de las 19h (más temprano en caso de actividad cultural).

Precios: $