Despierta, un bar cultural que agita los sentidos

despierta bar colegiales

Despierta Espacio se encuentra en la frontera de los barrios de Chacarita y Colegiales, una zona donde se están expandiendo los tentáculos de la movida cultural de Palermo. El lugar es a la vez un restaurante vegano, un bar colorido y bohemio, una sala de recitales de ecléctica programación, un espacio para exposiciones y un centro cultural con diversos talleres (tela, circo, yoga,…).

Se trata de un espacio dedicado al despertar cultural, con recitales toda la semana a la gorra y platos vegetarianos y veganos a precios amigable. Nos encanta la buena onda que se respira ahí y los muros cubiertos de pinturas u otras manifestaciones artísticas, según la muestra del momento.

¡Para ir con amigos, en pareja o solo! Según el humor del momento, pueden elegir entre la terraza, el bar o la sala de recitales del fondo. Crucen el barcito tranquilo de la entrada y aventúrense hasta la sala al fondo a la izquierda, instálense bien confortablemente para disfrutar de recitales íntimos y variados. No se demoren demasiado porque la capacidad es limitada y suele agotarse rápidamente (¡inclusive durante la semana!)

Despierta Bar
Av. Federico Lacroze 3578 – Chacarita
Martes a domingo de 19h a 1h
Precios: $