Despacho de Sabores, el equilibrio entre mucho sabor y cero gluten

Despacho de Sabores
Foto: Marion (Buenos Aires Connect)

Si son de los que tienen prejuicios con respecto a la comida “gluten-free”, esta nota es para ustedes. En primer lugar: sí, la cocina sin gluten es saludable. En segundo lugar: Sí, la cocina sin gluten es variada y diversa. Conclusión: La comida sin gluten es muy sabrosa y la prueba está en Despacho de Sabores.

Bienvenidos a Despacho de Sabores, un restaurante-café-panadería en constante búsqueda del equilibrio entre sabor y vida sana. Para empezar está Nela, cocinera con doble especialidad: la de chef y la de nutricionista. La idea era proponer comida sin gluten equilibrada, sabrosa y variada. ¡Desafío cumplido!

- Anuncio -

Con unos cincuenta cubiertos, Despacho de Sabores ofrece un menú al mediodía que va cambiando según los días de la semana. Siempre hay dos opciones, una para vegetarianos y otra para carnívoros. Recetas cotidianas que nos hacen agua la boca. Y una vez más comprobamos que el arte culinario “libre” de gluten y/o de proteínas animales está lejos de ser aburrido.

La decoración limpia y los techos altos crean una atmósfera abierta y suave, súper agradable. Ambiente perfecto para picar algo, una merienda o un brunch familiar. Nuevamente y según el apetito que tengan, podrán elegir entre distintos menús: si llegan hambrientos les recomendamos el brunch “panza llena, corazón contento”, en pareja pueden pedir el “de a dos es más fácil” y para los más valientes el especial “Sport brunch”. Atención: se sirve sólo hasta las 13h y cierra los domingos.

Despacho de Sabores también es panadería y todo un  referente en el ambiente “libre de gluten”. El pan es crocante, las masitas dulces y las tartas exhibidas son tan lindas como exquisitas. También podrán encargar su tarta personalizada sin ningún problema.

La frutilla de la torta: el servicio es impecable. El personal está siempre en todo y no se sorprendan si por ejemplo ven escrito un “buen día” en la espuma de sus cafés. ¡Reflejo auténtico de la buena onda de Despacho de Sabores que además de vender cosas riquísimas, regala alegría!

Despacho de Sabores 
Bonpland 1617 – Palermo Hollywood
Tel: 4774-2510
De lunes a viernes de 8h30 a 20h, sábados de 9h30 a 20h
Precios­­­­­­: $ $