Picadas con DELIVERY para disfrutar en casa

delivery picadas buenos aires
Foto: Santi Cheese Market (Facebook)

La picada con su variedad de ingredientes y sabores forma parte del ADN argentino. Hay que admitirlo, siempre es un buen momento para el tan querido «picoteo». El ritual incluye quesos, fiambres y embutidos. Y en la mesa tampoco puede faltar un buen pan y alguna conserva casera. En épocas de confinamiento, el delivery de una picada completa puede alegrarte el día y también solucionarte la cena.

En esta nota, variedad de propuestas que llegan a casa en tan solo un click. Y para beber: vino, cerveza o cócteles. 

- Anuncio -

Las Dinas Salumería

Directo desde Tandil a casa. Los fiambres y embutidos de Las Dinas tienen años de tradición y todos sus productos son totalmente artesanales. En cuarentena lanzaron promociones para que puedas armarte la picada con lo que más te guste: hay longaniza tandilera, salamín, chistorra hasta sopressata. También variedad de quesos. Si preferís la picada armada, también está la posibilidad de encargar tu tabla. Toman pedidos al 4792-8444 o a través de sus redes @dinas.salumeria.

Salumería Ragni

En el clásico local de Recoleta hay variedad de tablas de picadas para todos los gustos. La bandeja chica (comen 3 y pican 5) incluye jamón crudo Parma, jamón de York, lomo Munich, salame tipo Felino, mozzarella Fior Di Latte, tomates secos con albahaca, queso de Campo, Gouda, almendras peladas, damascos turcos y aceitunas. Si querés sorprender a algún ser querido con un regalo especial, armaron cajas con variedad de fiambres y vinos. Están tomando pedidos en su tienda online. 

Santi cheese market

Por su parte, Santi Cheese Market tiene increíbles picadas para disfrutar desde la comodidad del sillón. Podés elegir picadas sólo con queso de variedades que van desde Gouda hasta bocconcinos y también bien completas con jamón y bondiola casera. Un dato: en el pedido también podés encargar pan de masa madre de Atelier Fuerza.

Don Cosme

Si hablamos de clásicos del barrio no podemos dejar de mencionar las picadas de Don Cosme que están firmes desde 1972 en Chacarita. Además de fiambres y quesos, también podés sumarle  conservas, aceitunas gourmet y panes artesanales a tu pedido.

Buenos Aires Market

Todos extrañamos las ferias gastronómicas de Buenos Aires Market con su infinidad de productos. Pero para que la espera no sea tan larga, ahora llegan con diferentes promociones a domicilio. Una de ellas es la caja con quesos, fiambres y chips para armar una buena picada y disfrutarla en familia. Cuesta 2400 AR$ y la podés pedir por acá. 

Maja Jamonería

Ofrece variedad de charcutería y quesos gourmet envasados al vacío para armar la picada que más te guste en casa. Para complementar: aceitunas, conservas y aderezos. Además, podés acompañarla con su variedad de vinos y cervezas nacionales e importadas. Toman pedidos por Whatsapp al 116-354-8755 o por Instagram @maja_jamoneria. 

Propuestas en bares & restaurantes

La cervecería Desarmadero armó una muy buena promoción para sorprender a algún ser querido en su cumpleaños: picada con dos latas de cerveza artesanal por 900 AR$. El combo incluye variedad de quesos (Gouda, Gruyere, Brie), lomito ahumado, jamón crudo, salame, pan y aceitunas. En El preferido de Palermo tienen el formato de almacén y fiambrería en dónde podes pedir variedad de embutidos artesanales: salame chacarero, calabresa o cantimbalo, entre otros. Además, ricos quesos y raciones desde hummus con pimentón hasta aceitunas marinadas. En el bar Mito, además de sus cócteles embotellados podés encargar productos para armar tu propia picada.

También te puede interesar:

Periodista y productora de radio. Soy inquieta, curiosa y amante del buen comer. Estoy siempre en busca de historias para contar.