TOP: Parrillas y carnicerías con delivery para un asadito en casa

parrillas con delivery
Foto: parrilla El pobre Luis- Facebook

Para arrancar un choripán y luego continuamos con un bife chorizo jugoso o la infalible tirita de asado. Disfrutar de un sabroso asado completo (nos referimos a variedad de carnes y achuras) forma parte de la cultura argentina. Es por eso que en épocas de confinamiento por el Covid-19, muchos seguramente estén extrañando el ritual de encender el fuego o de saborear carnes a las brasas. Pero a no desesperarse, cada vez son más las parrillas de la ciudad de Buenos Aires que ofrecen delivery y además hasta tenemos la opción de comprar sus mejores cortes crudos y prepararlos nosotros mismos en casa.

ASADO EN CASA: Los mejores cortes con delivery

La carnicería premium de Don Julio

- Anuncio -

Don Julio se transformó en carnicería y está ofreciendo sus cortes premium crudos para que cada uno los cocine en casa con su receta preferida. Hay desde entraña de novillo, ojo de bife y matambre hasta sus famosas mollejas de corazón. También provoletas, carbón, pan y aceite de oliva. El delivery funciona todos los días de 10h a 20h y pueden consultar precios en su página. 

Corte Carnicería

El chef y fundador de Corte Carnicería, Santiago Garat, armó un delivery especial por la cuarentena. Ofrece asado premium, bife de lomo con T-bone y entraña de muy buena calidad. Los pollos son de campo y orgánicos y también tiene variedad de carne de cerdo como ribs, carré y solomillo. Está abierto de lunes a sábados de 12h a 19h y los domingos de 10h a 16h. Más información en @cortecarnicería.

Piaf

En la carnicería Piaf también están ofreciendo sus carnes y productos de almacén a domicilio. Un dato: todas las semanas van armando promociones de distintos cortes de carne como asado americano, tapa de asado, asado, carré de cerdo sin hueso, etc. En su despensa tienen chimichurri, berenjenas caseras y hasta vino para acompañar el asadito. Hacen repartos a domicilio son todos los días de 8h a 15h y hay que hacer el pedido con 24 horas de anticipación al 4778-9677 / 4777-4279 o por Whatsapp al 11-6471-1605.

La Carnicería

La Carnicería se transformó en almacén y actualmente está ofreciendo sus mejores cortes directo del campo, Los abuelos, para saborear en casa. Los podés pedir crudos u optar por el combo de parrilla bien completa ya lista. Reciben todos los días de 11h a 23h pedidos vía Whatsapp al 11-4192-0461 o por sus redes @xlacarniceriax.

Parrilladas ya listas para disfrutar en casa

El pobre Luis en Belgrano

La mítica parrilla de Belgrano se adaptó en cuarentena y ahora podés pedir a domicilio sus parrilladas. Como novedad ahora también abren los domingos. Si todavía no probaste su famosa pamplona de pollo no podés perdertela. También tiene variedad de combos a buen precio como la parrilla para dos personas con provoleta, chorizo, ojo de bife y papas fritas. El delivery es de lunes a sábados de 19h a 23h y los domingos con horario especial al mediodía de 11h a 14h y de 19h a 23h. Toda la información está en sus redes: @elpobreluisparrilla

Lo de Charly en Villa Ortúzar

La parrilla al carbón es un clásico de Villa Ortúzar y famosa por sus buenos cortes, precios y también por estar abierta las 24h. En cuarentena y bajo el lema: «El chori no se mancha», ahora también podés hacer tu pedido online y disfrutarlo en casa. Además, armaron combos con vacío de novillo, asado y hasta con bife de chorizo. Podés hacer los pedidos por acá o al 4553-0882/ 4552-2401.

El Secretito en Palermo

Desde el 2004 que esta parrillita se mantuvo oculta, como si fuera un secreto bien guardado entre la comunidad. De hecho, en la entrada siempre tiene el cartel de «cerrado», pero los habitúes saben que está abierta y con el boca en boca se volvió una especie de templo para los amantes de la carne. Ahora también ofrece delivery de lunes a viernes de 12h a 19h30 con un menú especial de parrilla: bife de chorizo u ojo de bife, bondiola y 1/4 de pollo. Toman pedidos al 4777-8351 o al 4773-8464.

Jornal en Saavedra

Si extrañás parrilladas a todo trapo con variedad de carnes y achuras, acá podés encontrar el combo «Mix Jornal, listo para comer» que incluye una porción de asado de costilla, un chorizo, morcilla, chinchulines y mollejas asadas. Bonus truck: pan artesanal. Está disponible de miércoles a sábado de 11h a 22 h y los domingos de 10h a 16 h. Podés encargar el tuyo vía WhatsApp al 11 5930 8753.


También te puede interesar:

Periodista y productora de radio. Soy inquieta, curiosa y amante del buen comer. Estoy siempre en busca de historias para contar.