Deléitense con el jazz de Notorious

¿Un local de discos que esconde un club de jazz en la parte trasera? ¡Bienvenidos a Notorious! Sobre la muy concurrida avenida Callao, a una cuadra de Santa Fe, este agradable lugar ofrece una programación musical tan atractiva como apetecible es su carta de restaurante.

Para los amantes del swing, de la salsa cubana o de la voces brasileras, la agenda de Notorious los dejará asombrados. Todos los días, de lunes a domingo, los recitales llegan para acompañar el momento de la cena. Pero no piensen que van a poder charlar muy tranquilos, los decibeles de la música se hacen sentir y dejan a todos callados.

La cercanía de los músicos permite una linda interacción con el público. Y es en este ambiente de jazz, íntimo, con decoración azul oscuro, casi romántico donde podrán también deleitar sus papilas.

Sin embargo, lo bueno a veces cuesta un tanto caro. En caso de llegar con mucha hambre, el menú “Concert” es la mejor opción porque consta de una entrada, plato, postre, café y bebida. Si no, los fanáticos del salmón podrán elegir entre ensalada, pastas, salmón a la plancha o ahumado en sándwich nórdico. Para los que no tienen mucha hambre, la poco abundante tabla de quesos y fiambres, puede ser una sencilla solución. Sólo queda elegir qué van a tomar, entre la amplia variedad de bebidas.

Tengan en cuenta que las mesas están muy cerca unas de otras, pero es lo que lo vuelve más cálido, además del servicio que es notable: rápidos, eficientes, amables. Por si fuera poco, Notorious cuenta con un pequeño jardín, ideal y muy atractivo para las noches de verano.

Antes de instalarse en una mesa, tómense el tiempo para echar un vistazo a los discos del pequeño negocio donde los maestros del tango se codean con Brassens y Calle 13. Y con un estilo similar pero más literario, si tienen tiempo, no duden en dar una vuelta por la sublime librería El Ateneo a pasos de allí.

Notorious
Callao 966 – Recoleta
Tel : 4813-6888
De lunes a sábado de 12h a 16h y de 21h a 2h
Domingo de 21h a medianoche