Datri, pausa sana y zen

Datri, es el típico café por el que pasamos y que unos metros más adelante nos hace pensar: “¡Mirá que lindo lugarcito, hay que venir a probarlo!” En medio de la locura del Microcentro, es el lugar ideal para todo aquél que esté buscando donde almorzar sano y en un lugar agradable. Y para los más golosos es el lugar donde comer algo rico a la hora del té.

En la esquina de Paraguay y Suipacha, se lo distingue por su gran toldo a rayas; su  ambiente es claro y cálido, todo blanco y en madera. Podemos comer sentados a una mesa individual o en la banqueta alargada sobre la cual cuelga la pizarra. Entrada, plato y café y alguna de sus limonadas de la ciudad forman parte del menú del mediodía que cambia diariamente.

Para citar algunos manjares: bruschetta de berenjenas como entrada o cuadraditos de polenta con hierbas de Provence. Como plato principal, un riquísimo escalope a la milanesa, bien crujiente y nada graso acompañado de un delicioso puré. Otro día prueben el muy sabroso wok de verduras y pollo con semillas de sésamo. Las ensaladas bien valen la pena probarlas, tanto la “Del mare” con salmón y palta como la “Rara” con zanahorias y frutos secos.

Si sólo están de paso por el barrio, Datri es el lugar ideal para tomar la merienda con rica pastelería de la casa, como por ejemplo su excelente cheesecake. Y ya que están por la zona, aprovechen para conocer más sobre el patrimonio argentino y dense una vuelta por el Centro Cultural Borges, a pasos de allí.

Datri Café

Paraguay 901 – Centro

Tel: 4328-8383

De lunes a viernes, de 8h à 19h.

Precios: $ $

 

Foto: Facebook Datri

 

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!