Dale perejil al toro, antes de comértelo !

Es sabido que la carne argentina tiene una fama muy particular y es casi imposible no probar un rico asado en Buenos Aires. Por eso, para todos aquellos que gustan de la carne y quieren disfrutarla sin límites ni remordimientos, es ideal conocer la parrilla Dale perejil al toro, un lugar ubicado en el corazón de Buenos Aires, en el barrio porteño de Villa Crespo.

El sitio ofrece, además de carne, una gourmet propuesta que incluye pastas, milanesas o pollos, entre la amplísima gama de exquisitas posibilidades. Es recomendable pedir la parrillada “El perejil”, que es para dos o cuatro personas y viene con asado, vacío, pechito de cerdo, yacaré, matrimonio, chinchu, corazón, riñoncitos, choto, mollejas, pollo, plomo y vegetales asados. Otra parrillada increíble es la de vegetales, para dos personas, con morrones, cebollas, repollo, zuchini, berenjenas, choclo, provoleta, manzanas y papas al plomo.

El espacio es bastante amplio, con una interesante decoración y una cordialidad de los que atienden que lo hacen un lugar muy agradable y hasta familiar. Después de comer se puede ir a tomar unos tragos a Unicorn o a Festival. Así, será una nochecita diferente.

Dale perejil al toro
Av. Estado de Israel 4483 – Villa Crespo

Tel: 4861-2052
De lunes a sábados, de 20h30 a medianoche
Domingos, de 12h30 a 15h30 y 20h30 a medianoche
Precios: $ $

Foto: Dale perejil al toro

12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!