Chupitos, mini-tragos y gran fiesta a lo mexicano

Chupitos Bar es un pub ubicado en el corazón de Palermo, ambientado en México, con luces de colores y sombreros que se destacan sobre las paredes.

Este shooter bar se especializa en la preparación de pequeños “chupitos”. Cada chupito cuenta con una presentación especial, en la cual los bartenders interactúan con los invitados. Estos tragos además suelen servirse en grupos de personas, por lo que es un lugar ideal para pasar el rato con amigos y divertirse.

- Anuncio -

Existe una variedad de más de ciento veinte chupitos de diferentes gustos y colores, entre ellos el novedoso “Ski de 4 shooters” que consta de cuatro chupitos que se sirven sobre la base de un ski para beber al mismo tiempo, excelente para tomar con amigos. También están las copas “Big” de Litro, de sabores variados y algunos tragos tradicionales como el B-52 y el Toc-Toc.

Lo novedoso es que cada uno de los aperitivos es acompañado por un ritual particular que se lleva a cabo por medio de accesorios como sombreros, gafas y pelucas. Para sumar entretenimiento, Chupitos también propone unos juegos como el Beer Pong, en donde los jugadores, desde el extremo de una mesa, tratan de embocar pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza…para que tomé su adversario! Además, se puede disfrutar de sabrosas picadas acompañada de buen rock and roll.

Chupitos

Gorriti 5033 – Palermo

Tel: 4831-9690

Martes y miércoles, de 20hs a 3hs

Jueves, de 21h a 4h

Viernes y sábado, de 22hs a 5hs

Precios: $ $

 

Bonpland 1670 – Palermo Hollywood

Tel: 4831-9690

Jueves, de 19h a 2h

Viernes y sábado, de 22hs a 5hs

Precios: $ $

 

Foto: Chupitos