Chulgoun Chib, escapada gastronómica al barrio coreano

¿Alguna vez probaron la auténtica cocina coreana? Entonces tienen una cita en Chulgoun Chib, “la casa feliz”, para vivir una experiencia inolvidable.

Desde afuera el lugar se distingue sólo por un cartel escrito en coreano, busquen el número 1575, es la única manera de encontrar el restaurante.

Una vez adentro, la ambientación del lugar descoloca un poco. Extractores de aire cuelgan encima de cada mesa que tiene una parrillita encastrada. Una vez sentados y sin consultarnos, el mozo empieza a traer una multitud de platos de carne cruda y mariscos frescos para cocinar ahí mismo, arroz, verduras marinadas y otros pequeños manjares desconocidos. ¡Hay para todos los gustos!

Muy recomendable para ir con amigos y a la salida, crucen la calle que los esperan el karaoke y el club de ajedrez. Si les gustó la experiencia, la próxima vez vayan al Dong Fang Chua Chena, a unos escasos metros de ahí.

Les aconsejamos que tengan cuidado con el barrio ya que puede ser un tanto peligroso. Eviten deambular por la calle a cualquier hora y traten de llegar e irse en taxi.

Chulgoun Chib
Carabobo 1575 – Flores

Tel: 4632-7111
Todos los días, al mediodía y a la noche

Precios: $

 

12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!