Chochán, a cada chancho le llega su San Martín

-cerrado-

No hay que darle mucha vuelta: un lugar para comer como cerdos, y para comer cerdo en todas sus formas. Chochán quiere entrar en la nueva raza gastronómica conocida como “gastropub”, locales pequeños con alma, buena comida y buena cerveza. Con nostalgia recordamos aquellos tiempos en que Chochán llamaba a sus adeptos desde todas partes hasta su local de San Telmo, así que sí o sí teníamos que acompañarlos en esta nueva etapa palermitana.

En el menú se lee “orejas fritas” y “sándwich de cabeza frita”, para que tengan una idea. El corazón late al leer “kimchi de la casa”. Las ribs tienen buena textura y vienen un aderezo muy rico de cynar y naranja (no duden en acompañar la ensalada con su salsa casera de albahaca, limón y ajo). Cabe advertir que las porciones no son muy grandes y hay que ir con el bolsillo dispuesto para probar dos o tres cosas.

Algo que suma mucho más de lo que creen, es que tenga cerveza Filidoro, la misma que se sirve en el aclamado NOLA. Por cierto, ambos pubs funcionan de manera muy parecida: se pide y se paga todo en la barra, luego te llaman por tu nombre. El local de Chochán es espacioso, decorado con cuchillos y cerdos luminosos; y con un aireado patio que a veces es casa de DJ’s.

Quedamos “enchanchados” con la onda del local de Palermo y la cerveza + chancho (igual siempre extrañaremos aquellos días de San Telmo). La idea del culto al chancho en el país de las vacas, es además algo en lo que siempre fueron pioneros, y esa originalidad y valentía siempre se aplaude.

¡ATENCIÓN! Tienen competencia muy cerca: a una cuadra o menos tienen a los genios de Chori y a tres cuadras los capos eternos de Burger Joint. Opciones sobran en este pequeño paraíso fast-food.

Chochán
Thames 1625 – Palermo
Tel: 2091-3140
Miércoles a viernes, de 18h a 1h
Sábado y domingo, de 13h a 1h
Precios: $ $

Foto: Eva C.

Eva Contreras
Eva Contrerashttps://www.instagram.com/discover.buenosaires/
Directora Editorial de Buenos Aires Connect. Escritora siempre. Estoy buscando algo. Fotografía + viajes + comida + música.
12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!