Chicken Bros, alitas de pollo y otros caprichos americanos

En 2014 comenzó el emprendimiento de dos americanos, los Chicken Bros, inicialmente sólo en ferias y apariciones itinerantes. En 2016, al ver el éxito que tenían, rentaron un espacio y abrieron su propio local, atrayendo a mucha gente a conocer algo distinto tanto en sabores como en ambiente.

Chicken Bros tiene una cocina muy diferente a lo que estamos acostumbrados a probar en Buenos Aires. Imperdible el volcán de queso y pollo buffalo, también el «polloclo» original de los bros (pochoclo de pollo con parmesano) y la canasta de papas fritas (ojo que salen con pimienta de cayena para que vayan entrando en calor). Las alitas salen con varias con salsas, algunas picantes. Ofrecen un brunch los domingos llamado «Sexy Sunday Brunch» con opciones muy americanas y una barra libre de mimosas. Para finalizar no podemos dejar de recomendar las Deep Fried Oreos, acompañadas con dulce de leche y crema batida… es increíble la mezcla de sabores y lo increíblemente bien que se maridan.

Aquí no solo se vienen a probar diferentes métodos de cocción de pollo o variantes de nachos, también se vive una experiencia yanqui en Buenos Aires. Los días de partido de la NFL o de la NBA se puede disfrutar la camaradería típica estadounidense que se forma alrededor estos deportes.

Apto para ser visitados en cada momento (si bien nosotros preferimos los domingos). Luego si siguen con ganas de conocer lugares sorprendentes pueden ir hasta Victoria Brown o hacer el recorrido al revés, empezar en Libros del Pasaje o en una cata En lo Joaquín Alberdi y terminar el día con unas buffalo wings.

Chicken Bros
Thames 1795 – Palermo
Tel: 2650-7611
Lunes, martes y jueves de 18h a 0h, viernes a domingo de 12h a 01h
Precios: $ $

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "