Casa A, arte y ocio a las escondidas

En esa calle hay solo casas y algunos edificios. Pero también hay un portón oscuro, sin carteles y con un timbre. Si lo tocas entre las 20 y las 2 de la mañana de un viernes, ese portón se abre y podes entrar. El lugar se llama Casa A. Es una casa hecha bar y galería de arte. Todos los viernes hay exposiciones en algunas de las habitaciones. Con buena iluminación y sillones desparramados por el lugar, podes sentarte a tomar algo y observar un poco de arte.

La barra se encuentra antes de salir al patio. Tres chicos simpáticos te atienden con una sonrisa. Los tragos se sirven en frascos, algunos con el logo de Casa A que es un triángulo adentro de otro. Si llegas temprano podes comer ahí desde langostinos empanados a panchos. El mejor lugar de toda la casa es el patio. Es el sitio perfecto para sentarse, relajar y tomar algo mientras conversas con amigos o con una pareja. Al fondo está el DJ del día o la banda en vivo. Un toldo blanco se mancha de texturas y estampas gracias a un proyector.

Casa A es ese lugar al que vas a sacarte de encima cualquier rastro de la semana y dar la bienvenida al fin de semana. Es distinto, tiene mucha onda, podes ver buen arte mientras tomas ricos tragos y no está atiborrado de gente. Es el secreto mejor guardado de Palermo.

Si después quieren seguir la noche pueden irse para el lado de Palermo Soho y pasar por Niceto Club o Congo Bar.

Casa A
Ancón 5168 – Palermo
Tel: 1139141972
Viernes de 20h a 2h
Precios: $ $

Foto: Facebook de Casa A

12,686FansMe gusta
10,683SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!