California Burrito Company, fast-food a la mexicana

-CERRADO-

“Paz, amor y burritos” es el lema de California Burrito Company, que propone unos burritos bien chingones : una deliciosa tortilla de maíz que se rellena con carne (vacuna, pollo o cerdo a elección), frijoles rojos o negros, arroz, guacamole, morrones, cebolla, choclo, lechuga, tomate, salsas picantes…

- Anuncio -

Con un aire de fast-food caribeño, CBC también propone también quesadillas (triangulitos rellenos con queso), una opción “nachos extreme” (nachos con carne, guacamole, queso, frijoles y salsa) o un combo con tres tacos (una carne a elección con cuatro ingredientes).

El restaurante se encuentra a dos cuadras de la peatonal Florida, cerca de la Plaza de Mayo (y de la Casa Rosada, el Museo del Bicentenarioel Cabildo y la Catedral), perfecto si buscan un lugar para comer a la salida de la oficina o después de un día de turismo. Si se quedan por la zona, pueden ir a tomar un trago a La Cigale más tarde o aprovechar dek happy hour, de lunes a viernes de 17h a 19h.

California Burrito Company
Lavalle 441 – Centro

Tel: 4328-3057

Todos los días, de 11h a medianoche

Precios: $ $

Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.