California Burrito Company, fast-food a la mexicana

-CERRADO-

“Paz, amor y burritos” es el lema de California Burrito Company, que propone unos burritos bien chingones : una deliciosa tortilla de maíz que se rellena con carne (vacuna, pollo o cerdo a elección), frijoles rojos o negros, arroz, guacamole, morrones, cebolla, choclo, lechuga, tomate, salsas picantes…

Con un aire de fast-food caribeño, CBC también propone también quesadillas (triangulitos rellenos con queso), una opción “nachos extreme” (nachos con carne, guacamole, queso, frijoles y salsa) o un combo con tres tacos (una carne a elección con cuatro ingredientes).

El restaurante se encuentra a dos cuadras de la peatonal Florida, cerca de la Plaza de Mayo (y de la Casa Rosada, el Museo del Bicentenarioel Cabildo y la Catedral), perfecto si buscan un lugar para comer a la salida de la oficina o después de un día de turismo. Si se quedan por la zona, pueden ir a tomar un trago a La Cigale más tarde o aprovechar dek happy hour, de lunes a viernes de 17h a 19h.

California Burrito Company
Lavalle 441 – Centro

Tel: 4328-3057

Todos los días, de 11h a medianoche

Precios: $ $

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,685FansMe gusta
10,671SeguidoresSeguir
1,458SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!