Café Muchacho, reggae en la vereda del sol

-CERRADO-

Lo primero que nos gustó fue esa terraza soleada y amplia: en la esquina donde Uriarte fagocita a Oro, a la altura de El Salvador, este pequeño café ofrece una vista bien despejada y una exposición continua al sol.

- Anuncio -

A primera vista pensamos que vamos a tener que pagar una fortuna por un desayuno en un típico café de Palermo Soho… ¡pero no! No sólo los precios son accesibles sino que además se come muy bien y muy rico, sobretodo si piden el desayuno americano, con su generosa porción de panceta.

Si la terraza es el lugar perfecto para un desayuno tardío los fines de semana, el interior del café, un ambiente medio kitsch, medio tradicional, se presta maravillosamente para pasar el día estudiando o trabajando, sea en la planta baja o en el entrepiso. El reciclaje es la palabra clave del lugar, todos los muebles son recuperados y la casa ofrece un 10% de descuento si caen en bici.

La música pega perfecto con la onda del lugar, discreta pero presente a la vez, con buenos sonidos de reggae jamaiquino y británico y neo hiphop argentino. ¡Combinado con un buen café al sol, sólo podemos arrancar el día de buen humor!

A mitad camino entre Oui-Oui y Hasta la Masa, en Villa Crespo, el Café Muchacho es un lugar particularmente agradable en el que nos sentimos como en casa.

Café Muchacho

El Salvador 5100 – Palermo

Tel : 4831-2192

De lunes a viernes de 9h a 21h y sábado de 10h a 21h

Precios: $