Café Adorado, el refugio ideal a la hora del brunch

En la esquina de Honduras y Arévalo, en el tranquilo Palermo Hollywood, descubrimos el pequeño café Adorado. Su ubicación en la ochava nos regala una vista panorámica a través de los enormes ventanales con sus toldos a rayas blancas y rojas, dejando entrar una magnífica y cálida luz al salón. Los diarios están a disposición de los clientes, que van llegando, en su gran mayoría, para instalarse a leer tranquilos o para trabajar en las mesas individuales o en la gran mesa que sirve perfectamente para reuniones de trabajo -fuera de la oficina.

Lo que más nos gustó de este lugar con aire bohemio es el estilo fresco y renovado. Colgados de las paredes grises claras vemos viejos y grandes mapas amarillentos que contrastan con las flores frescas de los arreglos que adornan las repisas. En una de las paredes: toda una colección de placas con números de direcciones y cajas de especias varias. Y detrás de las vitrinas del mostrador, la gran tentación: la pastelería elaborada por la casa que va desde los brownies, muffins hasta las cookies gigantes.

La gran pizarra negra brinda algunas informaciones útiles como el código de wi-fi, o el menú a la hora del brunch, (¡y con un estilo caligráfico y de diseño impecables!). Los panqueques de dulce de leche acompañados de frutos rojos son suculentos como también los alfajores de dulce de leche o los de Nutella. En el menú también aparecen sabrosos sándwiches y ensaladas. A la hora del almuerzo suele estar lleno, en cambio a la hora del té, Adorado parece estar más tranquilo.

Si el tiempo lo permite, siéntense tranquilamente en la vereda ya que no es de las calles más transitadas, así que el ruido no será una molestia. Después del café en Adorado, dense una vuelta por el Mercado de Pulgas o por el centro comercial  Distrito Arcos – suerte de shopping con mucho espacio al aire libre. Otra esquina simpática para un encuentro con café y cosas ricas es Decata, a sólo una cuadra de Adorado.

Café Adorado
Honduras 5999 – Palermo Hollywood
Nicaragua 5856 – Palermo Hollywood
Bolívar 347 – San Telmo
Tel: 4773-1454
De martes a viernes, de 8h a 20h, sábado y domingo de 9h a 20h
Precios: $ $

Foto: Café Adorado

No location found Ver todos los elementos
Traductora pública de francés, apasionada por el idioma y la comida de todo el mundo. En parte bretona y porteña a la hora de salir elijo descubrir los lugares con ese "no sé qué" indescriptible.
Exit mobile version