Burger Mood, hamburguesas complacientes para el antojo del momento

Burger Mood
Foto: @evil.eats

Sí, sí, ya sabemos… ¿Otra vez hamburguesa? ¿Otra vez Palermo? Pero sería injusto no darle todas las coordenadas que encontramos que pensamos que pueden ser útiles en determinada situación. Si después ustedes deciden ir o no, es cosa personal… nosotros dormimos con la conciencia limpia de contarles todo lo que descubrimos.

Burger Mood es una hamburguesería que pareciera estar pensada para responder a todas las necesidades y gustos. No sólo tienen hamburguesas buenas, a buen precio, muchas opciones, combos y promos por doquier, cerveza, una terraza ESPECTACULAR (en su local de Palermo) y excelente atención; sino que además su menú es tan versátil que merece una mención.

- Anuncio -

Los grupos de amigos siempre son heterogéneos y el proceso de elegir un lugar donde todos queden contentos se puede volver fastidioso. Pero acá ya la pensaron. Por ejemplo: “Yo quiero mexicano”, a ése le toca la tortilla al pastor con bondiola de cerdo, guamacole, ananá, cilantro, cebolla, queso y jalapeño. El más sibarita, que quizás prefiera comer peruano, le lanzamos la “huancaína”, una hamburguesa con chips de batata, cebolla, huevo a la plancha, cheddar y salsa huancaína.

Los vegetarianos están más que atendidos con la veggie burger que viene con mayonesa de chimi o con las papas fritas con guacamole. Los celíacos estarán felices de saber que cualquier hamburguesa del menú se puede pedir en versión “bowl” sin pan. Los difíciles de complacer tienen la opción de armar la hamburguesa desde cero eligiendo los ingredientes y toppings.

Pero hay cosas que sí o sí se van a disfrutar en colectivo, como las casi-obscenas papas con salchicha parrillera, cheddar, provoleta, cebolla asada, verdeo y jalapeño; o la enorme terraza rodeada de altos árboles con mesas amplias, música, calefacción, barra propia (la comida y las bebidas suben por un ascensor interno hasta arriba).

La solución para los antojos problemáticos, sin más. Aunque hay que aceptar que tienen competencia en la cuadra y que tenemos que mencionar sí o sí: Chori con sus choripanes increíbles, Chochán para todo lo que tenga que ver con cerdo y Full City Coffee House para compartir el café perfecto.

Burger Mood
Thames 1627 – Palermo Soho
Tel: 4833 – 5014
Miércoles a domingo de 12h a 0h30
Precios: $ $

Foto: @evil.eats