Boteco do Brasil, la receta anti-saudade

Un poco de bossa nova en Palermo Hollywood, una decoración simple y acogedora, colores alegres y una anfitriona encantadora: bienvenidos a Boteco do Brasil. Muchos brasileros que sufren la saudade (nostalgia del país), llegan buscando un refugio en medio de pinturas coloridas que nos recuerdan Río de Janeiro. Leila, la dueña, los recibirá con toda su calidez.

La carta ofrece una multitud de posibilidades a precios accesibles. Hasta hay deliciosas opciones para vegetarianos. De entrada, nos encantaron las coxinhas, albóndigas fritas de pollo condimentado o sino las empadinhas de camarão o el bobo de camarão, más abundante con puré de mandioca y camarón con salsa de leche de coco.

- Anuncio -

Por supuesto, imposible dejar de lado la tradicional feijoada con sus frijoles negros, sabrosa carne y harina de mandioca. Si nunca probaron la mandioca frita, pidan una porción, es una buena alternativa para no caer siempre en las papas o el arroz.

Acompañen todo con una clásica caipirinha con lima o sino con maracuyá. ¡Un viaje de ida al país de la samba! Varias veces por mes, Boteco do Brasil organiza conciertos para cenar a puro ritmo. Los domingos la cita es irresistible. Alrededor de las 18h-18h30, Renato Dos Santos, doctor especialista en samba, llega con sus comparsas para terminar la tarde con buena música, energía positiva y buen humor. ¿Se les ocurre algo mejor para encarar el lunes con alegría?

Boteco do Brasil
Honduras 5774 – Palermo Hollywood
Tel: 4770-9130
De martes a domingo de 12h a medianoche
Precios: $ $