Boris Club, el templo del jazz

-CERRADO-

En el corazón de Palermo Hollywood, se encuentra este espacio para cenar y escuchar música y pese a estar rodeado de muy buenas propuestas, nunca falla. Un poco de jazz, fusión, trova, bolero, a cargo de músicos de todo tipo y para todos los gustos ambientan las noches de Boris Club.

- Anuncio -

La Boris Big Band, banda de la casa, se presenta todos los domingos y hacen homenajes a figuras destacadas del jazz como Duke Ellington, Count Basie, etc. Algunos días en la semana toca “Clave Cubana”, el grupo hace un recorrido por la música tradicional cubana recreando boleros y los sones más clásicos mientras que en otras oportunidades están sobre el escenario el proyecto “Bajistas” de Rufino/Mendez, los solistas Dominic Miller, Rozalen, etc. Lo que podemos asegurar es que siempre hay una propuesta novedosa y entretenida para los amantes de la buena música.

El lugar se encuentra diseñado en dos niveles. En el área principal encontramos muchas mesas dispuestas alrededor del escenario. Si bien algunas están muy cerca del mismo, todas gozan de buena visibilidad. En el piso superior tenemos más espacio entre las mesas por lo que tenemos la sensación de mayor intimidad. El lugar es oscuro, como se espera de un local de jazz. Para evitar el ruido de la calle y la luz exterior, dos gigantescas cortinas son corridas sobre la entrada al comienzo del concierto y logran una atmosfera intimista que se agradece para disfrutar la música. La decoración es minimalista, priorizando el escenario, que al final resulta ser el plato fuerte del lugar.

Para comer, pidan una picada. La tabla de quesos y fiambre para dos personas es más que recomendable. Hay vinos, cocteles y tragos de autor. ¿Quieres salir en pareja de primera cita? Puedes ir a escuchar una banda conocida, pero discreta, que permita conversar y conocerse en un ambiente de luz tenue. ¿Salida con amigos? Pues la música agradable, la picada para varios o la pizza “Pianina”, especialidad de la casa, te garantizan pasar una velada inolvidable.

Luego, pueden ir a tomar una cerveza en On Tap o a tomar un trago en Festival.

Boris Club
Gorriti 5568 – Palermo Hollywood
Tel: 4777-0012
De martes a jueves, de 10h a medianoche
De viernes a domingo, de 10h a las 3h de la mañana
Precios: $ $ $

Foto: Boris Club

Leer, tomar, comer, reír, bailar, compartir... Me encanta conocer lugares nuevos, redescubrir los viejos y siempre sorprenderme con algo... "Viaje antes que destino "