Bonjour Paris, un toque francés en su plato

Con una decoración color turquesa, oro y blanco, Bonjour Paris es un encantador café ubicado a media cuadra de la avenida Santa Fe en Recoleta que propone unos platos tan variados como tentadores.

Después de tantas idas y vueltas entre Paris y Buenos Aires, Gabriela se decidió y abrió en noviembre 2011 esta “casa de té” donde la flor de lis, emblema de la realeza francesa, se encuentra por todas partes. ¡Es que ahí el cliente es rey, y se lo trata como tal!

- Anuncio -

Bonjour Paris propone un menú compuesto de una bebida con un plato, la mayoría de las veces una quiche o una sopa, pero cambia todos los días.

Ensaladas, sándwiches, tartas, baguel al salmón con brie y lechuga servido con nachos… Las porciones son generosas pero si por casualidad se quedaron con hambre, no duden en pedir la carta de los postres. Les recomendamos la refrescante y exótica tarta de maracuyá. Si están a dieta, vayan directo a probar las tortas light sabor limón, naranja o yogur. Sino el tiramisú, la mousse de chocolate o de frutos rojos, el cheesecake y otras tartas son una auténtica delicia. Y sin olvidarse del franchutísimo macaron. Se puede comer in situ o pedir para llevar.

El servicio es excelente y el lugar es cálido, ideal para escaparse del frío invernal. En ese caso les recomendamos elegir un lugar en el entrepiso para refugiarse de las corrientes de aire. Para el verano, Bonjour Paris cuenta con una terraza cubierta.

Bonjour Paris
Uruguay 1145 – Recoleta
Tel: 4815-0692
Lunes a viernes, de 8h a 20h
Finde y feriados, de 9h a 19h