Blue Dog, bar de cerveza de pura raza

Habíamos prometido dejar de lado por un momento las notas sobre “el último y más nuevo bar de cervezas artesanales”, algo que parece difícil de cumplir ya que en la ciudad porteña abundan y fueron furor durante todo el 2015. Veníamos cumpliendo… hasta que conocimos Blue Dog, y caímos en tentación. Una vez que entren y conozcan el lugar ubicado en Palermo, será fácil adoptarlo como uno de los preferidos. Sólo tiene que probar alguna de sus doce cervezas a presión, charlando en la vereda o adentro del cálido local de aires modernos.

El bar nos cautivó con su variedad: Blonde Ale, Foreign Stout, Pale Ale, American Amber Ale de las cervecerías Grunge, Cheverry, Gambrinus y hasta Buena Birra Social Club (y no olvidamos la sidra Crafter); el toque también lo da el cambio de toneles de forma regular, lo que permite ofrecer una gama variada y con carácter. ¿Con qué se pueden acompañar las maravillosas pintas? Pidan con los ojos cerrados la salchicha alemana en pan con chimichurri, y una salsa de queso provolone y mayonesa de IPA. El sándwich de bondiola también tiene lo suyo, mientras que el camembert relleno ¡está para chuparse los dedos!

Ya no es secreta su ubicación, así que Blue Dog suele estar lleno de gente. Si no quieren esperar, cambien de rumbo hasta AntaresOld Mule o Jerome donde también desbordan las cervezas artesanales, no lejos de allí.

Blue Dog
Gorriti 4758 – Palermo
Tel: 4832-3226
De martes a domingo de 18h a 0h30
Precios: $ $

Foto : Facebook de Blue Dog

 

Florent Torchut
Florent Torchuthttps://florenttorchut.wordpress.com/
Après un fabuleux septennat comme correspondant de L'Equipe et France Football, lors duquel j'ai écumé les meilleurs spots de la "Ciudad de la furia" chère à Soda Stereo, je vis désormais Barcelone. Où évolue un petit gars en short qui n'a pas volé son titre de meilleur ambassadeur de l'Argentine.
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!