Blanch, sagrada unión de sabores

En pleno Palermo Hollywood, el restaurante Blanch transmite una cálida sensación como se suele encontrar en algunos barrios porteños. Un pequeño salón, algunas mesas, un techo de amplia altura, una decoración delicada, una hermosa cocina abierta a la sala y estantes con un excelente surtido de cajas de vino provenientes de todo el territorio, de las más conocidas a las más buscadas.

El sonriente equipo está orgulloso de proponer un menú elaborado que se inspira en los sabores de todos los continentes sin perder su sencillez. Arrancan en la entrada con los crab cakes uniendo la tradicional receta estadounidense con sabores asiático, ¡una delicia! Prueben también las albóndigas de cerdo con perfumes orientales.

Lo que sigue es igual de tentador, sobretodo los sorrentinos de morcilla argentina con panceta, crema, cebolla y rúcula. Acompañen estos sabores con un buen vino que van a elegir levantando la mirada sobre los inmensos pizarrones colgados que proponen las botellas de manera casi artística. Estas se pueden comprar para llevar, como en una bodega, al mismo precio que en la carta. Los postres son livianos y creativos. La copa de granita de cítricos al Cinzano es perfecta para cerrar este festín.

Blanch es el lugar ideal para pasar una velada tranquila, íntima, alrededor de sabores exquisitos servidos con una gran sonrisa. Sin gastar una fortuna, es posible probar a la cocina de autor palermitana. Y para seguir descubriendo la propuesta nocturna del barrio, vayan a tomar una copa a Festival o a Único a pocas cuadras de ahí.

Blanch

Carranza 2181 – Palermo
Tel : 4771-4440

De martes a sábado de 20h a medianoche

Sábado y domingo, brunch desde el mediodía hasta las 16h.

Precios: $ $

Foto: Facebook de Blanch
12,683FansMe gusta
10,680SeguidoresSeguir
1,477SeguidoresSeguir

QUÉ HACEMOS ESTE FINDE?

Recibí los mejores planes para el finde directo en tu mail!