BBQ Town, parrilla coreana para ir con hambre y curiosidad

CERRADO

¿Quién podría no amar el kimchi? ¿Quién podría no tener la boca hecha agua ante una jugosa carne bien condimentada? –Preguntas que nos empujan irremediablemente a una excursión a este restaurante coreano en el barrio chino. BBQ town es una de las paradas preferidas de los aficionados de la cocina asiática y de todo lo extravagante en general.

Lo primero: vayan en grupo. El menú incluye alrededor de 20 platillos entre fríos y calientes que de otra manera sería imposible disfrutar individualmente. Allí tendrán desde maní hasta calamares, pasando por todas las sensaciones (dulce, picante, amargo…), pero destacamos por supuesto el kimchi, que es el gran gancho de la gastronomía coreana; y el topokki (fideos de arroz picantes).

Lo segundo: vayan con mucha hambre, porque todos estos platitos frente a ustedes no son más que acompañantes de las carnes principales, que las sirven cruda y maravillosamente condimentadas para que las cocinen ustedes mismos en una parrilla que se encuentra en el centro de la mesa. Pueden acompañar todo esto con un tradicional vino de arroz coreano para completar la experiencia.

Nos parece una buena opción fuera del barrio de Flores, donde parece estar concentrada toda la comunidad gastronómica coreana… o simplemente un excelente lugar para saciar esa hambre voraz que se apodera de nosotros algunos mediodías. Aunque no es la opción más barata, es definitivamente un lugar diferente y medio extravagante que vale la pena probar si estamos en Buenos Aires. Mientras estén allí pueden probar otros imperdibles del Barrio Chino o descubrir otros almuerzos ricos en Belgrano.

BBQ Town
Juramento 1656 – Belgrano
Tel: 4783-2780
De lunes a viernes, de 12h a 15h30 y de 19h30 a medianoche
Sábados y domingos, de 12h a medianoche
Precios: $ $ $

Foto: Facebook de BBQ Town