Bartola, la esquina del ocio y de las dulzuras

bartola

– CERRADO –

En el corazón de Palermo Soho, hay un local que tiene sus paredes pintadas de rosa con varios dibujos y, sobre su vereda, posee varias mesas pequeñas con sillas en colores pasteles. Así inevitablemente, Bartola Corner, llama la atención de todos los transeúntes. El colorido de su fachada, no es nada comparado con la ambientación adentro del café.

- Anuncio -

Paredes de ladrillos a la vista llenas de cuadros con fotografías de estilos eclécticos y varias frases en inglés de esas que se encuentran en un blog o tumblr. Ninguna silla es igual a otra. Lo mismo pasa con las mesas, los sillones y varios de los objetos del local. Esa aparente falta de un mismo estilo en la decoración le da un toque excéntrico e inolvidable a Bartola.

El menú tiene varios tipos de pizzas, sándwiches y cosas dulces. Opciones para comer liviano o para darse el gusto y no pensar en las calorías. Una gran opción para esto último es el panqueque relleno de dulce de leche que viene con frutillas, bananas y una bocha de helado de crema americana encima.

Bartola es un gran lugar para aquellos que quieran sentarse al sol en una de las esquinas más atractivas de Palermo y también para los que prefieren la sombra y los ambientes originales y divertidos. Si está lleno de gente, algo que es probable las tardes de fin de semana, otra buena opción es ir a Lattente a tomar un buen café o ir sumergirse en la literatura y merendar en Libros del Pasaje.

Bartola Corner
Gurruchaga 1795 – Palermo
Tel: 4833-6522
Todos los días de 9h a la 1 (de la mañana)
Precios: $ $

Foto: Facebook de Bartola